30 JUL 2017 EVENTOS

WHEELS AND WAVES VI


Un año mas estuvimos presentes en el evento Wheels and Waves, en su sexta edición. En el mes de Junio el equipo de HCG viajó a Biarrtiz, Francia, llevando consigo dos motos: el proyecto HCG #36 CBX Streetfighter y una gilera Super Sport 1956 para exponer en el Art Ride.
Como todos los años, armamos nuestro stand donde además de mostrar el CBx, nuestros proyectos y ropa de la marca estuvimos haciendo tatuajes en vivo. Pero además este año sumamos participar en el Art Ride (muestra de arte que se realiza en San Sebastián), con la Gilera y una muestra de fotos de Pablo Franco de los inicios de el Club de Motonetas Picantes y los viajes de éste junto a Herencia Custom Garage.
Con respecto a las carreras, pudimos disfrutar de ver las carreras de Flat Track El Rollo, cruzarnos con Steve Caballero y ver a nuestros amigo de La Copita meter sus motos de 50 cc en la tierra. En Punks Peak tuvimos mas suerte este año con el clima, las carreras se llevaron a cabo y Federico Lozada corrió en el CBX. No pudo traerse a casa el gusto de haber ganado pero si la satisfacción de haber participado y pasar una mañana con grandes customizadores.
Este año ya el equipo se pudo sentir como en casa gracias a la integración de los organizadores, y además de poder disfrutar mucho de las nuevas propuestas del evento (Wall of Death de Indian, nuevas motos de muy alto nivel, la presencia de leyendas como Steve Caballero y los shows de El Solitario) también pudimos demostrar que a pesar de estar lejos de la escena en kilómetros nos entendemos todos muy bien.

Fotos de Juana de Ezcurra.



ARTICULOS RELACIONADOS

WHEELS AND WAVES V

HERENCIA CUSTOM GARAGE PRESENTO 13 CAMPERAS BY LUIS MAYER

AUTOCLASICA 2016

BIKES AND BURGERS